La clínica cuenta con dos gabinetes dotados de las tecnologías y comodidades destinadas a la mejor atención posible de los pacientes. Una sala de espera amplia, acogedora y luminosa. Contamos con equipo de rayos x homologado, con controles de calidad anual y dosimetría mensual. Poseemos el control de calidad del Colegio de dentistas de Málaga nº 29001036.

La clínica está totalmente climatizada. Por medio de la utilización de distintos procesos de esterilización (química, autoclave…) que concluye con el embolsado individual del instrumental, brindamos una absoluta garantía de desinfección y esterilización. Con nuestra amplia experiencia y preparación, estamos en disposición de realizar todo tipo de tratamientos para que nuestros pacientes obtengan los mejores resultados tanto a nivel de la salud bucal como de la estética.

 

Son tratamientos complejos, en bocas en muy mal estado, donde es necesario rehabilitar el arco dentario superior o inferior, o ambos arcos, para devolver al paciente la función y estética perdidas.

Son tratamientos multidisciplinares porque debemos realizar tratamientos de periodoncia para mejorar las encías, prótesis, e implantología.

El objetivo de estos tratamientos es obtener una oclusión y estabilidad para que perdure en el tiempo y que el paciente pueda comer y realizar su vida normal.