La clínica cuenta con dos gabinetes dotados de las tecnologías y comodidades destinadas a la mejor atención posible de los pacientes. Una sala de espera amplia, acogedora y luminosa. Contamos con equipo de rayos x homologado, con controles de calidad anual y dosimetría mensual. Poseemos el control de calidad del Colegio de dentistas de Málaga nº 29001036.

La clínica está totalmente climatizada. Por medio de la utilización de distintos procesos de esterilización (química, autoclave…) que concluye con el embolsado individual del instrumental, brindamos una absoluta garantía de desinfección y esterilización. Con nuestra amplia experiencia y preparación, estamos en disposición de realizar todo tipo de tratamientos para que nuestros pacientes obtengan los mejores resultados tanto a nivel de la salud bucal como de la estética.

 

En Clínica Dentalmar, nuestro objetivo es conservar una buena salud bucodental de nuestros pacientes para prevenir enfermedades periodontales, controlar la formación de caries y así evitar la pérdida de piezas dentarias.

Numerosas enfermedades cardiovasculares o la diabetes, por ejemplo, tienen origen en problemas bucodentales.

Las visitas al dentista se deben realizar entre 6 meses a un año,para hacer un control y mantenimiento de la salud oral.